Corderos y bebes

20 septiembre 2009


bebe-cordero

Me froto los ojos y me los vuelvo a frotar mientras perplejo contemplo, como si de una la plaga apocalíptica se tratara, que el cretinismo y la estupidez se extienden  sobre la humanidad.

1

Un grupo de escolares ingleses que criaron un cordero desde su nacimiento y le pusieron de nombre Marcus han ignorado todas las objeciones de padres y activistas y votado para enviar al animal, un macho castrado que no podía utilizarse para reproducción, al matadero.

El grupo, formado por 14 niños de entre 6 y 11 años, votaron 13 a 1 a favor de la muerte del animal. Pero la decisión ha irritado a famosos amantes de los animales y a activistas de los derechos humanos y animales, así como a algunos padres de niños, y ha desencadenado amenazas contra la escuela primaria Lydd y sus profesores, según miembros de su personal.

1

Entró al salón de casa, mi mujer tiene la televisión encendida, contemplo un programa sobre madres adolescentes, están enseñándoles a bañar a sus hijos. Las imágenes aparecen censuradas, los genitales de los bebes están emborronados como si de una película porno japonesa se tratara.

1 + 1 = 2

O acaso el estúpido cretino soy yo, pues esta claro que uno de los dos sea a vuelto loco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: