Hoy fuimos a la playa

21 julio 2009


Mi mujer, compañera, esposa, Auxi, ama la playa.

La palabra, ama, es pobre …la playa la recarga, la revive, es para ella como sangre para un vampiro.

Yo disfruto mirando chicas en top-less. Y del sol y de estar semidesnudo y del aire y el agua, de jugar con mi sobrino de 5 años  y sobre todo de leer algún buen libro. Un tema complejo el de la playa…

Pero este post no trata de lo que estoy escribiendo al comienzo, demos un giro argumental.

Pausa para la tercera agua de vida (uisce beatha).

Casi se terminó la botella, le he añadido algo de una bebida alcohólica que hago a partir de semillas y aromatizo con las bayas del enebro….

Prosigamos.

GANTZ

Acabo de de terminar el capitulo ventiséis y último de la versión Anime

Que gozada/Casi una obra maestra.

Sumemosle que me he llevado a la playa uno de los muchísimos libros pendientes de leer, “Al final del Arco Iris” de V. V. no lo he terminado pero  por fin después de mucho tiempo  he vuelto a disfrutar/encontrar un libro de ciencia ficción.

güisqui + gin = asqueroso.

Responder

