Matemáticas.

16 julio 2009


toreoEstos post me parecen buenos en función del numero de whiskys que he tomado.

¡Cómo cambian su color su forma la profundidad abismal que parecían tener….cuando por la mañana  me levanto y los vuelvo a leer!

Aunque en ocasiones como en este momento, con más de cuatro, ni aún así me parecen tan buenos.

Matiz.

No me importa que sean buenos.

Me importa que me gusten.

Me importa divertirme escribiendo.

Sentirme escribiendo.  =

Gustarme  escribiendo.


Muy torero el final

Responder

