El café Nespresso, Santiago Calatrava y las maravillas de la sociedad de consumo.

10 junio 2009


Contemplo la cara de delectación con la que sorbe un café Santiago Calatrava en la portada de la revista publicitaria de nespresso.

Parecen encajar a la perfección marca y arquitecto.

Diseño, modernidad, vanguardia, nuevas tecnologías.

Me parece sentir el inconfundible aroma de un buen café junto las  características lineas de sus edificios…

Un paquete de 250 gr de café molido natural puede valer entre 1,15 € (café Jurado) y  2,79€ un puro Colombia (precios del C.I.)mierda_de_artista

Una capsula monodosis de Nespresso pesa 7gr descontando el Aluminio serían  unos 6gr de café y vale unos 0,32€.

Te ahorro las matemáticas desconocido lector.

El café Nespresso vale entre 5 y 11 veces más.

Un éxito.

¿Pasará algo parecido con la obra de muchos arquitectos?

Te podría jurar por dios si creyera en él, que hace más de 25 años propuse a un amigo vender mierda envasada.

Una respuesta to “El café Nespresso, Santiago Calatrava y las maravillas de la sociedad de consumo.”

  1. khumbaba said

    No me termina de gustar este post.
    Pero me resisto a borrarlo.
    Tengo una especial inquina a los arquitectos en general, lo confieso.
    Calatrava no me gusta pero tampoco me disgusta especialmente.
    Es excesiva la imagen que he puesto.
    Todo se debe a que no he terminado el post sobre la maquina Singer. Este Post explicaría muchas cosas sobre mis opiniones.

Responder

