La vieja Dama Blanca.

15 mayo 2009


Una Venus esculpida en marfil proveniente de una hembra de mamut de  hace casí 40.000 años, la figura humana más antigua conocida. Es similar a otras estatuillas femeninas que aparecieron más tarde en la cultura Gravetiense, unos miles de años después, en la hipertrofia de los rasgos sexuales, como el pecho y la vulva, y el detalle casi preciosista de manos y dedos, cuya precisión puede apreciarse también en la recién descubierta estatuilla.

Venus marfilEl tamaño desproporcionado de los órganos sexuales y su carácter explícito, en contraste con la pequeñez de brazos, piernas y cabeza, es un intento claro, según los arqueólogos, de restarle importancia al resto del cuerpo, la cabeza es tan ínfima que representa apenas una especie de aro que sirvió sin duda para pasar el cordel que permitía colgarse al cuello la figurilla, a modo de collar.

Políticamente incorrecta.

Soñaran con un martillo…

Macarena Ambas medallas para colgar al cuello…

IMAGEN: Desnuda doncella de carne y hueso, blanca paloma, jóvenes Almonteños exhibiendo sus erectos miembros viriles , aullando , se lanzan sobre ella en medio de una muchedumbre enloquecida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: