Cuando duermo sueño…

30 abril 2009


… y algunas veces, muy pocas,  despierto dentro del sueño.

Si es en una pesadilla  estoy paralizado, entonces me armo de valor reuno todas mis fuerzas aprieto los dientes y me enfrento con toda el alma a ello hasta que que consigo moverme y entonces sudando y gritando despierto.

Otras el sueño es erótico y despierto en el soy libre y consciente de crear la realidad que desee.

Pero anoche fue distinto.

Aquello que no era sueño.

incubo_sucuboDespierto…pero quizás no aquí…lo que quiera que sea aquí.

Un oscura figura de rodillas sobre mi pecho apretaba ligeramente mi cuello con sus manos.

Sentía con absoluta viveza su gravedad sobre mi cuerpo.

Creo que logré apartarla.

No tuve miedo.

Cuando duermo sueño

Cuando duermo…

Responder

